LLAVEROS  DE SILICONA 

Los llaveros de silicona se fabrican exactamente igual que las pulseras de silicona, de hecho son pulseras con una argolla a presión y una arandela para colocar las llaves.
Se pueden fabricar de la misma manera que las pulseras de silicona: impresas, bajo relieve, alto relieve, bajo relieve mas color, alto relieve más color, que brillen en la oscuridad, con colores mezclados o colores segmentados...etc..
Si quieres hacer tus propios llaveros de silicona ponte en contacto con nosotros por teléfono, WhatsApp o email, te atendemos todos los días de la semana.





 LLAVEROS DE PVC 

Con los llaveros de PVC se pueden realizar cualquier logotipo con los relieves y colores deseados. Sólo utilizamos PVC blando con la mejor calidad del mercado garantizando el mejor acabado y la máxima durabilidad. Somos especialistas, tenemos una gran experiencia y realizamos trabajos realmente bonitos.






 LLAVEROS DE TELA BORDADOS O TEJIDOS 

Los llaveros bordados o tejidos están muy de moda por su gran resistencia e impacto visual.
Los fabricamos personalizados 100% por las dos caras. En cualquier tamaño y forma siendo el tamaño standard   130x30 mm.
Se usa una técnica u otra, bordados o micro tejidos, en función del diseño deseado.





 LLAVEROS, MEDALLAS, PINS...DE METAL 

Somos fabricantes de todo tipo de artículos de metal, estos pueden ser de diferentes tamaños y formas, nos adaptamos a cualquier diseño.
Hacemos diferentes acabados: dorados, plateados y bronce.
Todos los acabados pueden ser brillantes, mates o con un efecto envejecido.
Si por otra parte quieres que sea de colores, también los fabricamos pintados con esmaltes.







Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram