Resqme  

Somos los representantes de la mejor herramienta de escape fabricada en el mundo.

Resqme es una pequeña herramienta de grado profesional fabricada y diseñada en EEUU para ayudar a salir de un vehículo en caso de emergencia.
Rompe el cinturón y el cristal de una manera rápida y eficiente en segundos.

Resqme es usada por numerosos organismos públicos del mundo entero, como cuerpos de policía, militares, bomberos y personal de emergencias sanitarias, incluso ha recibido muchos premios a la innovación.

Resqme es una herramienta inspirada en el concepto de los martillos de emergencia y es muy potente y eficiente a pesar de su reducido tamaño.

Características y especificaciones:
• Rompe fácilmente cualquier ventana de cristal templado, simplemente presionando el cilindro negro contra la ventana liberando la punta del resorte (Se requieren 5 kg de fuerza)
• Es ideal para llevar en el llavero, se fija a este con un clip desmontable el cual se suelta fácilmente con un tirón.
• Esta herramienta de rescate corta cinturones de seguridad gracias a su cuchilla de acero inoxidable, la cual se oculta de forma segura.
• Magnífica herramienta de seguridad, especialmente diseñada para organizaciones de seguridad tanto pública como privada, ya que, de forma innovadora proporciona tranquilidad y eficacia en situaciones extremas.
• 7,5cm de largo.

Resqme se puede fabricar en diferentes colores y se puede personalizar con el logo corporativo.





Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram