WakaWaka (que significa "brillar" en suahili) es una empresa social galardonada en una misión para acabar con la pobreza energética. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa linternas y cargadores de alta tecnología y bajo costo con energía solar.

Hasta la fecha, WakaWaka ha ayudado a llevar luz y energía a más de 800,000 personas que viven sin acceso a la electricidad. El objetivo final de WakaWaka es proporcionar soluciones innovadoras fuera de la red a las más de 1.200 millones de personas que viven sin acceso a energía limpia y luz y que se ven obligadas a depender de queroseno tóxico y peligroso. Reemplazar las lámparas de queroseno con luces solares WakaWaka tiene un efecto crítico a gran escala sobre la salud, la seguridad, la educación, el desarrollo comunitario y económico, particularmente en regiones remotas, áreas afectadas por desastres o devastadas por la guerra.

Compre un WakaWaka y comparta el sol con personas que no tienen acceso a la electricidad.

La empresa detrás de WakaWaka está comprometida con su modelo de negocio sostenible que hace que la distribución de iluminación basada en energía renovable sea fácil y rentable. La primera lámpara solar que hemos desarrollado, la WakaWaka Light, es insuperable. Muchos desafíos han frenado el crecimiento de la iluminación solar en países que viven en la pobreza extrema, incluidos los precios minoristas elevados, los resultados ineficientes de carga solar y el bajo rendimiento de la batería, dejando a las comunidades sin fines de lucro y a aquellos con quienes trabajan con cautela sobre la idea de la iluminación solar.

La lámpara solar WakaWaka ha superado estos desafíos al ofrecer una lámpara con un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más exigentes. No solo se ha verificado que es la luz solar más eficiente del planeta, sino que las reseñas de la industria y los consumidores (como las de Amazon) confirman que la lámpara solar WakaWaka es duradera, extremadamente potente y extraordinariamente práctica.

Los productos principales son:
WakaWaka Light (Linterna solar LED)
WakaWaka Power+ (Linterna y power bank solar LED)
WakaWaka Base (Primer Kit de luz solar)






VENTAS CORPORATIVAS  (B2B)

Muestre a sus clientes o empleados una muestra de su agradecimiento mientras ayuda a alguien que lo necesita. Difunda un mensaje sostenible y justo con un cargador solar WakaWaka (de marca) o cualquier otro producto. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para discutir las muchas posibilidades.


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram