Hemos estado lidiando con la comunicación durante mas de 20 años, siempre hemos estado atentos a la evolución y al desarrollo de diferentes soportes publicitarios,  pudiendo ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, versátiles y creativas en todo momento.


Ahora es el momento de usar estos poster digitales LED, es cuando se le puede sacar la máxima rentabilidad, los precios son más bajos, la tecnología permite que tengan un consumo bajísimo y su durabilidad con 0€ como gastos de mantenimiento es de más de 100.000 horas.

Son displays de última generación y una nueva forma de captar clientes, si estas buscando una manera de diferenciarte de la competencia e impulsar tus ventas este es el soporte perfecto.

PromoLED trabaja en exclusiva con el DIGITAL POSTER LED de NSELED. Esta pantalla es la definición de publicidad en movimiento optimizada al 100%, sus virtudes son:  ecónomicas, rentables, rápidas de instalar, versátiles, muy fáciles de usar, tranquilidad de trabajar con una marca líder en el mundo, manejables y un largo etc..

 







Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram