Aunque nacemos en 1.999, nos avala una trayectoria familiar de más de 100 años fabricando en primer lugar y después distribuyendo en exclusiva marcas de media/alta gama de alta fidelidad como: KEF, ONKYO, JBL, HARMAN, TEAC.. entre otras.

Nuestra familia fundó la primera empresa de electrónica de España, sonorizó todos los aeropuertos españoles, trajo las primeras cadenas musicales (entonces a válvulas), creó el primer estudio de grabación e instaló la primera emisora en F.M. en España (Radio Vitoria).  

Esta herencia nos hace tener un compromiso y una responsabilidad real con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y con la calidad de la electrónica que producimos.


Somos fabricantes de USBs personalizados desde el año 2005. Fabricamos la máxima calidad al mejor precio. Millones de unidades fabricadas nos avalan y somos conocidos como los fabricantes de USBs más fiables del mercado.






PromoLED trabaja en exclusiva con el DIGITAL POSTER LED de NSELED. Esta pantalla es la definición de publicidad en movimiento optimizada al 100%, sus virtudes son:  ecónomicas, rentables, rápidas de instalar, versátiles, muy fáciles de usar, tranquilidad de trabajar con una marca líder en el mundo, manejables y un largo etc..






La marca WakaWaka fabrica linternas y power banks solares de gran calidad. Un producto Premium para todos los mercados. Compra un WakaWaka y comparte el sol con personas que viven sin acceso a la electricidad.

Nuestra misión es compartir el abundante poder del sol con más de mil millones de personas en todo el mundo que no tienen el lujo de un interruptor de luz y otros mil millones que no tienen acceso confiable. WakaWaka está en el negocio de empoderar vidas.

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram